Ñublense lanza balde de agua fría a Colo Colo y lo golea en el Campeonato Nacional
Los albos jugaron con un «Equipo B” para darle descanso a sus titulares de cara a su próximo partido por Copa Libertadores ante Fluminense en Brasil.
Ñublense goleó a un alternativo Colo Colo por 3-0 en el Estadio Bicentenario «Nelsón Oyarzún Arenas» por la Fecha 7 del Campeonato Nacional, sin la presencia de Mario Salas en la banca por suspensión, en una deslucida actuación del «Cacique» que dirige Jorge Almirón.
El entrenador de los «albos» decidió jugar con un «Equipo B» para darle descanso a los titulares pensando en su próximo compromiso por Copa Libertadores, a disputarse el martes contra Fluminense en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Todo mal para el «Cacique» en la primera fracción
En el minuto 21, el árbitro detuvo el partido porque la barra de Ñublense comenzó a lanzar fuegos de artificios que reventaban muy cerca de la cancha.
Tras la reanudación del juego al minuto 26, el último héroe del elenco de Macul Lucas Cepeda sufrió una molestia múscular, obligando al cuerpo técnico a realizar una modificación de emergencia e ingresar en su reemplazo a Pablo Parra.
Los «diablos rojos» seguían acercándose con peligro al arco de a visita, hasta que en el último minuto del primer tiempo, Gabriel Graciani tras un «carrerón» entre los centrales definió al palo izquierdo de Cortés para marcar el 1-0 antes de irse al descanso.
En el complemento se definió la historia
Los «albos» comenzaron con todo en la segunda parte, generando tres oportunidades en los primeros cinco minutos, pero sin éxito de conseguir el empate.
Los locales, en cambio, aprovecharon cada una de las pelotas que tuvieron para ir desgastando al «Popular» y tras un impecable centro de tiro libre de Ismael Sosa, Bernardo Cerezo conectó de cabeza para ampliar el marcador y dejar 2-0 a su equipo.