Tras dos años en la estación televisiva. TVN confirmó la salida de la actriz Yamila Reyna
En un comunicado, la señal estatal informó sobre el fin de contrato con la actriz y animadora, apuntando que la decisión se debe a que «no hay proyectos en los que pudiera participar».
«TVN agradece profundamente la comprometida labor de Yamila durante su tiempo en el canal, al cual llegó en 2022 para ser parte de ‘Hoy se habla’, espacio de conversación donde demostró una nueva faceta», menciona el canal en el documento, deseándole a la trasandina «el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales».
Yamila Reyna se despide de TVN
Tras conocerse la noticia, Reyna utilizó sus redes sociales para despedirse de su ahora ex casa televisiva.
«Gracias eternas TVN por estos casi dos años juntos, aprendí, crecí y evolucioné tanto tanto! (…) Hoy decidimos seguir caminos distintos, pero siempre con un hasta pronto, porque cuando hay tanto amor y respeto mutuo, las puertas nunca se cierran», se lee en el posteo de Instagram.
Bajo esta línea, la animadora expresó su deseo por que el canal, que ha estado en números rojos estos últimos años, «levante vuelo, porque hay una familia hermosa trabajando día a día para que eso suceda».
Cabe mencionar que la argentina causó polémica el pasado febrero a raíz de un chiste de mal gusto sobre Priscilla Vargas, por el cual recibió una amonestación de parte de la estación televisiva.
La actriz argentina fue parte de programas como Hoy se habla, donde compartió con María José Castro, Margot Kahl y María Elena Dressel; así como también asumió la conducción del matinal Buenos días a todos durante un periodo .
Además del cancelado programa Hoy se habla, Yamila Reyna fue jurado en el Festival de Olmué, panelista de Échale la culpa a Viña, realizó la pre gala del Festival de Viña, entre otros proyectos.
De hecho, uno de los últimos desafíos que asumió fue encabezar el matutino junto a Eduardo Fuentes en febrero pasado, cuando María Luisa Godoy se enfocó en su rol como animadora del Festival de Viña.
Sin embargo, así como fue potenciada como rostro de TVN, este año se quedó sin proyectos, alejándose de las pantallas desde la temporada festivalera. Hace unas semanas trascendió que se estaban viendo iniciativas para ella lo que finalmente no se concretó.